PRODUCTOS EXITOSOS EN EL CULTIVO DE HELICONIAS



Como todos conocemos, las familias del Orden Zingiberales se desarrollan por crecimiento rizomatoso, es asi que cuando se usa un producto como bioestimulante para inducir el desarrollo radicular los resultados son muy satisfactorios, el mejor producto para este fin encontrado hasta ahora se llama ROOTEX, y estas son sus propiedades:


* Estimulante del desarrollo radicular que induce la emisión de raíces así como el fortalecimiento de su crecimiento posterior gracias a la combinación de hormonas L-aminoácidos, ácidos orgánicos y Macro elementos.

 

* Los beneficios del reforzamiento del sistema radicular son: una mayor capacidad exploratoria del suelo, una mejor formación de tejidos vasculares y una mayor capacidad para sintetizar hormonas que en conjunto establecen condiciones para un mayor potencial productivo.

 

* ROOTEX es un producto para aplicación al suelo en cultivos anuales y perennes, bajo condiciones de riego por gravedad y presurizado, así como cultivos bajo condiciones de temporal.


Al inducir desarrollo radicular, esto representa mayor numero de brotes, mas peso del pseudotallo y por si de la inflorescencia, mejor calidad de la flor en sus colores y mayor valor ornamental.

 

En el Valle del Cauca este producto este disponible con la empresa Deltavalle.

 

asesoria@alltropicalflowers.com